La calculadora de la fertilidad

 
 

La calculadora de la fertilidad es una original y efectiva idea de cómo saber qué día la mujer se encuentra más fértil teniendo en cuenta las siguientes variables: Primer día de regla, duración del ciclo menstrual y duración de la fase lútea.

Una vez introducidos estos datos te aparecerá un calendario trimestral en los que se muestran los resultados del calcular tus días fértiles, y también a partir del primer día de regla te da resultado del día fértil adecuado para tener relaciones, día de la ovulación y los días de fertilidad media – alta y alta.

Es una aplicación muy sencilla e intuitiva de utilizar, muy útil, y cada vez más parejas recurren a ella para planificarse a la hora de tener un bebé. Los índices de fiabilidad y validez también la colocan como un método casi exacto para aquellas mujeres que quieren conocer el día exacto de su ovulación y, por tanto, conocer qué día es recomendable mantener relaciones sexuales.

Como puedes comprobar cada vez resulta más sencillo el calcular los días, pues la ciencia avanza y las nuevas tecnologías también. Estos recursos son fantásticos y están disponibles para cualquier persona que se decida a utilizarlos.

Por tanto no lo dudes más y… ¡Utiliza la calculadora de la fertilidad!.

-

Insertar un comentario: